6 jul 2012

ACROSTICO PARA EL DIA DEL MAESTRO


Foto de Ketty Maritza Gómez Alarcón
Mi primer Diploma - 1986


Poema Acróstico dedicado para mi Madre Maestra:
ANA GALLEGOS COLLANTES donde esté...


M aestra, ejemplo que vive de risas y llanto, de
A mor y de sueños, mujer bendecida con
D ones excelsos para la vida. Mujer que
R ecrea a cada momento a mi madrecita.
E jemplo de lucha de amor, de tesón, Maestra, Querida!!.

M adre abnegada de hijos ajenos, de
A mores de niños que van y que vienen. Mujer que
E namora con su voz y sabiduría eterna.Mujer
S oñadora de vidas serenas, Maestra adorada,de
T ernura extrema.Este poema chiquito como botón de
R osa para ti he escrito, porque de
A mor es mi prosa.

Tu hija alumna, Ketty Maritza Gómez Alarcón

Dedicado también para las Profesoras: , Teresa, Natividad, Rosa Orduña, Bertha Silvera, Delhy Salinas quienes me enseñaron que con amor,vocación y pasión se aprende mejor.