15/5/2012

COMPOSICION AL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Composición al Día Mundial del Medio Ambiente 

 El 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente, un evento internacional promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU). Para conmemorarlo, en muchos países se hacen diversas actividades motivando al buen uso de nuestros recursos naturales, el cuidado de la ecología, la protección de los animales en peligros de extinción y el reciclaje. Diversas instituciones gubernamentales y privadas tratan de abrir los ojos a la humanidad para cuidar nuestro planeta de los cambios agresivos que viene sufriendo constantemente.

El Día Mundial del Medioambiente (WED) se celebra cada año a manera de lograr cambios positivos para una convivencia armoniosa del hombre con la naturaleza. Se celebra desde 1973 como una forma de incentivar conciencia y fomentar acciones positivas a través de los medios de comunicación para contribuir en la solución de la problemática ambiental en todos los países de la Tierra.

Este año 2012 Brasil será la sede del “Día Mundial del Medioambiente”. Así lo confirmó el Programa de la ONU para el Medio Ambiente más conocido como PNUMA.